Tiempos y costos de envío
Al comprar en www.legalquiz.cl te pediremos una dirección de despacho, y el sistema calculará el costo según tu ubicación.
Los envíos a Región Metropolitana demoran entre 12 a 48 hrs hábiles. Si tu compra se realiza antes de las 10:00hrs. tu pedido llega el mismo día. Los pedidos después de las 11:00 hrs se entregan entre uno a dos días hábiles.
Para otras regiones los envíos demoran entre 2 a 5 días hábiles aproximadamente. Despachamos desde Arica a Punta Arenas.
El costo de envío depende de la comuna y son fijos para cada una, independiente de la cantidad de productos comprados.
1. ¿Cómo me registro en la aplicación?
Para registrarte, ingresa al siguiente enlace: https://pagos.legalquiz.cl/index.php
Completa tus datos, elige tu plan de suscripción, y listo.
Una vez registrado, podrás ingresar con tu correo electrónico y contraseña en la app.
2. ¿Cómo inicio sesión en la aplicación?
Una vez te hayas registrado, descarga la App (disponible en IOS Y ANDROID).
Para iniciar sesión, ingresa en la APP tu correo electrónico y la contraseña que creaste al registrarte.
3. ¿Qué hago si olvido mi contraseña?
Si olvidas tu contraseña, selecciona "¿Olvidaste tu contraseña?" en la pantalla de inicio de sesión.
Recibirás un enlace en tu correo electrónico para restablecerla.
4. ¿Cuál es el costo de la aplicación?
La aplicación ofrece dos opciones de suscripción:
Mensual: $19.990 CLP por mes, con renovación automática cada mes.
Anual: $119.880 CLP por año, equivalente a $9.990 CLP por mes, lo que representa un 50% de descuento. Esta suscripción se renueva automáticamente cada año y debes pagar el año completo para disfrutar de contenido ilimitado y sin interrupciones.
5. ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Para cancelar tu suscripción, puedes enviar un correo electrónico a pagoslegalquiz@gmail.com o a legalquizchile@gmail.com.
También puedes hacerlo directamente desde la aplicación, en la sección de "Ajustes".
IMPORTANTE: No se realizan reembolsos si se da aviso después de la renovación del período. Asegúrate de cancelar antes de que se renueve el siguiente mes o año, dependiendo de tu suscripción.
6. ¿Cómo agrego o elimino materias de mi biblioteca?
Puedes agregar o eliminar materias desde el menú principal.
Ve a "Ajustes", donde podrás seleccionar nuevas materias para agregar a tu biblioteca de flashcards o eliminar las que ya no necesitas. Todas las materias están incluidas en la suscripción.
7. ¿Cómo puedo crear mis propias flashcards?
En la pantalla principal, selecciona la opción "Crear Flashcard".
Podrás ingresar una pregunta en la parte frontal y la respuesta en el reverso.
Luego, guarda la flashcard en la categoría que prefieras.
8. ¿Qué materias incluye la suscripción?
Ambas suscripciones te permiten acceder a todas las flashcards de Legal Quiz. Tenemos miles de preguntas de Derecho Civil, Procesal, Penal, Laboral, Administrativo, con sus respectivas respuestas.
¡Cada semana vamos incorporando nuevos cursos y material disponible para ti!
Puedes categorizarlas en "Aprendidas" o "Pendientes" para
enfocarte en aquellas que se te dificultan más.
9. ¿Cómo contacto al soporte técnico?
Si tienes algún problema o pregunta que no esté en esta lista, puedes contactar al soporte técnico directamente desde la aplicación. Ve a "Configuración" y selecciona "Soporte" para enviar un
mensaje. También puedes enviar un correo a las direcciones mencionadas
anteriormente.