Cambios y devoluciones

Todo producto nuevo cuenta con garantía legal que son los 3 primeros meses luego de la compra. Esta garantía legal se puede hacer efectiva sólo si el producto tiene un problema de fábrica, por lo tanto, esta garantía NO SE APLICA cuando el producto no le gusta, no cumple sus expectativas o se dañó debido al mal uso.

Si quieres cambiar un producto, por un problema de fábrica debes enviar una mail a legalquizchile@gmail.com dentro de los primeros 3 meses desde la fecha de compra. Es muy importante recalcar que el producto debe estar sin uso, con su embalaje original. Cumpliendo estos requerimientos, te cambiamos tu producto. El costo de envío corre por cuenta del cliente.

Sólo se realizarán devoluciones y cambios luego de realizar el correspondiente diagnóstico del producto, por lo que el cliente entiende y acepta que no se harán efectivas garantías sin el adecuado proceso de diagnóstico del problema o falla del producto.

¡Ebook Gratis!

Paralelo entre Denuncia y Querella.
Estudia con nosotros, de la manera que quieras.
Descarga nuestra app o adquiere nuestras cajas físicas para obtener todo este contenido en formato flashcards, ¡más efectivo, dinámico y simple!

EBOOK GRATIS