Nosotros

Somos Soluciones educativas interactivas Ltda.

Soluciones Educativas Interactivas Ltda. es una compañía dedicada a la creación de herramientas innovadoras para el aprendizaje. Nos especializamos en el desarrollo de flashcards de estudio, diseñadas para optimizar la memorización y el aprendizaje de contenidos complejos. Además, ofrecemos una aplicación en la App Store dirigida a estudiantes de derecho, proporcionando recursos accesibles y efectivos para su formación académica. Nuestro objetivo es facilitar el camino hacia el éxito educativo mediante tecnologías interactivas y contenidos de alta calidad.

 

Sitio Web: Mantenemos un sitio web actualizado y funcional que refleja nuestra identidad y valores como organización. Aquí puedes encontrar información detallada sobre nuestros servicios, productos y la filosofía que guía nuestro trabajo.

 

Soporte al Cliente: Entendemos la importancia de una comunicación fluida. Por ello, disponemos de una URL de soporte fácilmente accesible y pública. Si tiene preguntas o necesita asistencia, nuestro equipo está listo para ayudarle. Valoramos su experiencia y estamos aquí para asegurar que cualquier interacción con nosotros sea eficiente y satisfactoria.

 

Contáctenos:

Para cualquier duda, consulta o necesidad de asistencia, no dudees en escribirnos.

 

  • Contacto | Contacto@legalquiz.cl
  • Product Manager | Karen@legalquiz.cl

 

1. ¿Cómo me registro en la aplicación?

Para registrarte, ingresa al siguiente enlace: https://pagos.legalquiz.cl/index.php

Completa tus datos, elige tu plan de suscripción, y listo.

Una vez registrado, podrás ingresar con tu correo electrónico y contraseña en la app.

Registrate Aquí

2. ¿Cómo inicio sesión en la aplicación?

Una vez te hayas registrado, descarga la App (disponible en IOS Y ANDROID).

Para iniciar sesión, ingresa en la APP tu correo electrónico y la contraseña que creaste al registrarte.

3. ¿Qué hago si olvido mi contraseña?

Si olvidas tu contraseña, selecciona "¿Olvidaste tu contraseña?" en la pantalla de inicio de sesión.

Recibirás un enlace en tu correo electrónico para restablecerla.

4. ¿Cuál es el costo de la aplicación?

La aplicación ofrece dos opciones de suscripción:

Mensual: $19.990 CLP por mes, con renovación automática cada mes.

Anual: $119.880 CLP por año, equivalente a $9.990 CLP por mes, lo que representa un 50% de descuento. Esta suscripción se renueva automáticamente cada año y debes pagar el año completo para disfrutar de contenido ilimitado y sin interrupciones.

5. ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Para cancelar tu suscripción, puedes enviar un correo electrónico a pagoslegalquiz@gmail.com o a legalquizchile@gmail.com.

También puedes hacerlo directamente desde la aplicación, en la sección de "Ajustes".

IMPORTANTENo se realizan reembolsos si se da aviso después de la renovación del período. Asegúrate de cancelar antes de que se renueve el siguiente mes o año, dependiendo de tu suscripción.

6. ¿Cómo agrego o elimino materias de mi biblioteca?

Puedes agregar o eliminar materias desde el menú principal.
Ve a "Ajustes", donde podrás seleccionar nuevas materias para agregar a tu biblioteca de flashcards o eliminar las que ya no necesitas. Todas las materias están incluidas en la suscripción.

7. ¿Cómo puedo crear mis propias flashcards?

En la pantalla principal, selecciona la opción "Crear Flashcard".

Podrás ingresar una pregunta en la parte frontal y la respuesta en el reverso.

Luego, guarda la flashcard en la categoría que prefieras.

8. ¿Qué materias incluye la suscripción?

Ambas suscripciones te permiten acceder a todas las flashcards de Legal Quiz. Tenemos miles de preguntas de Derecho Civil, Procesal, Penal, Laboral, Administrativo, con sus respectivas respuestas.
¡Cada semana vamos incorporando nuevos cursos y material disponible para ti!
Puedes categorizarlas en "Aprendidas" o "Pendientes" para
enfocarte en aquellas que se te dificultan más.

9. ¿Cómo contacto al soporte técnico?

Si tienes algún problema o pregunta que no esté en esta lista, puedes contactar al soporte técnico directamente desde la aplicación. Ve a "Configuración" y selecciona "Soporte" para enviar un
mensaje. También puedes enviar un correo a las direcciones mencionadas
anteriormente.